PAULA LOVES DECLÉOR – por Paula Echevarría

PAULA LOVES DECLÉOR – por Paula Echevarría

Hola chicas,

Me encanta el título que pusieron los chicos de DECLÉOR al hablar de mis productos favoritos así que, para contaros hoy en primera persona mis infalibles de verano, he decidido llamarlo igual!

Y es que sí, I LOVE DECLÉOR, en verano, en invierno, en primavera, en otoño…!!! Me encanta porque además de tener un producto específico para cada parte del cuerpo (ya sabéis que soy una loca de la cosmética) también cuentan con una amplísima variedad de tratamientos que se adaptan perfectamente a las necesidades de la piel en todo momento.

En verano es cuando más piel enseñamos así que hay que tenerla perfecta para luzca bonita. Por eso, por ejemplo, me exfolio dos veces a la semana (en vez de una como hago en invierno) tanto el rostro como el cuerpo. Para el rostro, me gusta mucho la exfoliante CREME MICRO-LISSANTE PURETE EXFOLIANTE, que tiene micro-partículas naturales de jojoba y coco, aceite esencial de pimienta, mentol y melocotón, aguas originales de kiwi y naranja y extractos de jengibre y melón, imaginaos lo bien que huele!!!

3

Para el cuerpo utilizo la CRÈME EXFOLIANTE PEAU NEUVE, que es otra delicia. Y sabéis un secreto? Exfoliar la piel en verano ayuda a que el bronceado sea más bonito y dure más.

2

Otro de mis favoritos para el verano es la crema GEL BUSTE SUBLIMANT EFFET TENSEUR. En verano llevo vestiditos y camisetas de tirantes o palabra de honor y esta crema, además de tratar la piel, tiene una textura irisada que ilumina el escote y lo realza. Y no es nada pegajosa así que no da nada de pereza aplicarla.

Y si lucimos escote, también enseñamos piernas, yo utilizo todos los días el GEL DOUBLE ACTION POST-ÉPILATION, es específico para después de la depilación ya que ayuda a calmar la piel, cicatrizar pequeños cortes y retrasar el crecimiento del vello, pero tiene una textura tan agradable y refrescante que para mí es perfecta para utilizar todos los días.

1

 

Estas son mis recomendaciones para este mes, y en agosto, volveré a hacer un PAULA LOVES DECLÉOR con mis imprescindibles para la playa.

¡¡FELICES VACACIONES!!

Besitos ♥♥

 

Posts recientes relacionados:

 

Author Description

Decléor

Añadir un comentario

Comentarios (2)

  1. maria villanueva Martes - 19 / 11 / 2013
    Encarge una crema de DECLEOR en una persuneria para el cuerpo y me han traido una corporal pero me han traido una de efecto bronceado y yo lo que quiero es efecto hidratante , ya que la piel morena a mi no me gusta hay una crema de esa marca que sea para el cuerpo pero que hidrate y sirva para la flacidez
  2. Decléor Miércoles - 05 / 02 / 2014
    Hola María, Perdona el retraso en contestarte. La crema que estás buscando y que cubriría las necesidades de tu piel es SYSTÈME CORPS LAIT NOURRISSANT. Un saludo

Añadir un comentario