Nos vamos al Hormiguero

Nos vamos al Hormiguero

Hola chicas,

Hoy me vuelvo a pasar por el blog porque quería contaros que esta noche voy al Hormiguero, para presentar la campaña con DECLÉOR, que seguro ya habréis visto en tele y en internet. Me apetece un montón ir, siempre me lo paso genial, a ver qué sorpresitas me deparan Pablo Motos y todo el equipo del programa.

Entre otras cosas, seguro que me preguntan por mis cremas favoritas y por eso, hoy sí que sí, tengo que lucir una piel impecable. Así que ¡manos a la obra! hay que prepararse bien que en un ratito como quien dice, me voy para el plató.

Lo primero, limpiar la cara. Para realizar cualquier tratamiento sobre la piel, es imprescindible que previamente la limpiemos en profundidad.

AROMA CLEANSEY después, uno de mis infalibles para las puestas a punto: el exfoliante GEL-PEELING RESURFAÇANT RIDES LIFT ÉCLAT. Es un potente peeling químico, sin partículas, 100% natural, que hace que hace que consigas una “piel nueva” en tan sólo 5 minutos!!! No me digáis que no es genial, hace maravillas, borra como por arte de magia todas las imperfecciones de la piel. Además, al no es uno de esos exfoliantes tradicionales que tienen granulitos y los masajeas para exfoliar la piel, cuando lo retiras, la piel no ha sufrido, no tiene rojeces, ni está irritada, es perfecto para pieles sensibles como la mía.

MASQUE+PEELING

Como complemento a una exfoliación, siempre deberíamos aplicar una mascarilla para nutrir la piel. En este caso, como quiero estar radiante esta noche, voy a elegir una que, además de nutrir, tenga efecto flash. Me gusta mucho la mascarilla de la línea EXCELLENCE DE L´ÂGE, porque también, en 10 minutos, hidrata, nutre, reafirma y difumina las pequeñas arruguitas que sí, ¡ya tengo alguna!

Y lista, como me maquillarán en el plató no me hace falta nada más que terminar con mi serum AROMESSENCE y la crema HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION habituales, para que mi piel esté luminosa y bonita.

HYDRA FLORAL

Como veréis, tardo muy poco en preparar mi piel, y ¡menos mal! porque tengo un día de lo más ajetreado. Me encanta que DECLÉOR tenga productos tan efectivos en tan poco tiempo, son perfectos para nuestro ritmo de vida, ¿verdad?

Os cuento más cosas esta noche en El Hormiguero.

Un beso y que paséis una feliz y natural tarde.

Posts recientes relacionados:

 

Author Description

Decléor

Añadir un comentario

Comentarios (1)

  1. Fashion Lover Martes - 28 / 05 / 2013
    Me encanta tu rutina con productos Decléor...tienen todos muy buena pinta! sobre todo el exfoliante, eso de que no tenga granulitos me ha encantado, tendré que probarlo! http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/ Besos!!

Añadir un comentario