Descubre la nueva línea Hydra Floral

Descubre la nueva línea Hydra Floral

Hoy queremos contaros algunos aspectos más técnicos de la nueva línea DECLÉOR HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION. Y es que, gracias a los últimos descubrimientos de los laboratorios de la firma, este año podemos presentaros todo un avance dentro de las formulaciones cosméticas basadas en ingredientes naturales.

La combinación específica de cinco poderosos ingredientes (aceite esencial de nerolí, extracto de pensamiento silvestre, extracto de hinojo marino, extracto de moringa oleífera y extracto de girasol) consigue que, al igual que las plantas, la piel sea capaz de mantener la perfecta hidratación y la perfecta protección durante las 24 horas del día.

Estos cinco ingredientes son la base de toda la línea que se compone de cuatro productos:

La CRÈME LÉGÈRE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H, una crema ligera, suave y sedosa, con un acabado aterciopelado que refresca al instante todo tipo de pieles.

Crème légère 50ml CMJN HD.jpeg

La CRÈME RICHE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H con textura fundente, que es la respuesta perfecta a las pieles secas o con tendencia a resecarse, que necesitan un aporte extra de hidratación realmente efectivo durante todo el día.

Crème riche CMJN HD.jpeg

La MASQUE EXPERT ULTRA-HYDRATANT & REPULPANT una mascarilla ultra-hidratante con una textura innovadora, que os invitamos a probar. Rellena y suaviza las líneas de expresión y las pequeñas arrugas causadas por la falta de hidratación en la piel, y ¡lo hace al instante!

Masque expert ultra-hydratant & repulpant RVB HD

Y por último y no menos importante, la tan de moda BB CRÈME ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H. Supone un tratamiento 5 en 1 ya que hidrata la piel durante 24 horas, la protege de la contaminación, corrige las imperfecciones, tiene factor de protección SPF15 y unifica e ilumina el tono, gracias a sus pigmentos con color.

BB crème RVB HD.jpeg

 

Como una planta al florecer, tu piel será capaz de mantener el agua, transportarla de las capas más profundas a las más superficiales e hidratarla de forma inteligente y continuada. Como las flores, lucirás una piel bonita, luminosa, protegida e hidratada durante las 24 horas del día.

DESCUBRE LA CAMPAÑA DE HYDRA FLORAL

 

Posts recientes relacionados:

 

Author Description

Decléor

Añadir un comentario

Comentarios (1)

  1. Silvia Jueves - 23 / 05 / 2013
    A mi me la que me encanta es la hidratante de bronceado progresivo, una delicia!!!! Lo podéis ver aqui! http://elpecadoriginal.blogs.elle.es/operacion-verano/

Añadir un comentario