Mi nueva HYDRA FLORAL – por Paula Echevarría

Mi nueva HYDRA FLORAL – por Paula Echevarría

Hola chicas,

¡Ya me tenéis aquí otra vez!

Estos días habréis oído hablar mucho de la nueva línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION de DECLÉOR y es que es un súper lanzamiento de la marca.

Para mí, ¡se ha convertido en imprescindible! Como imagen de DECLÉOR tengo la suerte de poder probar los productos antes de que los lancen al mercado. Bueno, en este caso la realidad fue que, durante el rodaje del spot para TV, me enamoré del aroma y la textura de la crema y no di opción, dije que me la quedaba, ¡me moría de ganas de probarla!

 

_MG_0047

Además ahora tengo una época de bastante desorden porque empezamos a grabar la nueva serie, y no sé vosotras, pero cuando no llevo mi rutina habitual, de horarios y demás, mi piel se resiente, me sale algún que otro granito y echo más en falta una buena hidratación. Así que necesitaba tener en mi neceser una crema todoterreno que fuera capaz de cuidar muy piel durante las 24 horas del día.

Llevo unas semanas utilizando mi serum de siempre, el AROMESSENCE NEROLÍ, y luego aplicándome la nueva CRÈME RICHE ACTIVATRICE D’HYDRATATION 24H y son una delicia. Mi piel está encantada, la noto hidratada, nutrida y muy bonita. Así que, seguid el consejo que os dejo en este video, ¡los productos de DECLÉOR nunca defraudan!

 

Posts recientes relacionados:

 

Author Description

Decléor

Añadir un comentario

Comentarios (2)

  1. ANAMARIA Miércoles - 15 / 05 / 2013
    hola paula, seguro que la pruebo, me compre el pack de hidrofloral con el serum y dos muestras de crema, es verdad q el aceite cunde muchisimo asi q me falta el otro complemento la hidratante.... hace dias fue mi cumple y q mejor q autoregalarse belleza!! xao
  2. Nerea Domingo - 09 / 06 / 2013
    Seguro que probaré la Hydra Floral! Y por cierto, alguien puede decirme de dónde es el vestido azul pastel que lleva Paula en el vídeo? Gracias :)

Añadir un comentario