Tu regalo Decléor para el Día de la Madre – por Paula Echevarría

Tu regalo Decléor para el Día de la Madre – por Paula Echevarría

Hola chicas! Lo primero de todo, presentarme, soy Paula Echevarría y aunque supongo que muchas ya me conocéis hoy quería presentarme como Paula Echevarría Embajadora de la Belleza Natural de DECLÉOR.

Ya sabéis que soy imagen de la firma y que además, me nombraron su Embajadora, algo de lo que me siento muy orgullosa porque siempre he pensado y me han enseñado que en esta vida, lo mejor es ser natural, una misma.

Mi relación con DECLÉOR, como he comentado en varias ocasiones, viene de largo, me encantan sus productos y no lo digo porque sea su imagen, me encantaban mucho antes de formar parte de este gran equipo. En mi blog y en distintas entrevistas siempre digo que el secreto de mi “belleza” (qué mal suena decírselo a una misma!!) es utilizar los productos de DECLÉOR, me fascinan, y tienen un producto para cualquier cosa que pueda necesitar mi piel.

Pues bien, este año desde el blog de DECLÉOR os voy a ir contando mis pequeños o grandes trucos de belleza y podréis ir descubriendo con más detalle mi relación con el equipo, los productos que más me gustan y todo tipo de cosas que haga con la firma. Así que, además de seguir con Tras la Pista de Paula, colaboraré por lo menos una vez al mes con Belleza DECLÉOR, y digo por lo menos porque son muchas las cosas que me apetece contaros sobre esta firma.

Y ¡allá voy! Espero que os guste lo que os voy contando sobre belleza. Lo mejor es que para esta primera colaboración me lo han puesto muy fácil ya que DECLÉOR me ha confesado un secreto para que pueda contároslo: una venta privada de dos espectaculares cofres, perfectos para regalar, por ejemplo, en el día de la madre.

Yo ya tengo el mío, pero no he hecho trampa ¡eh! Lo tengo guardado hasta el primer domingo de mayo. Ya sé que auto-comprarse los regalos no es tan divertido pero es que me parecía un regalo tan maravilloso que ¡no he podido resistirme!

El mío es el COFRE EXPERIENCE DE L´ÂGE pero también hay otro indicado para pieles maduras, así podéis tener el regalo perfecto para vosotras y para vuestras madres.

crema2crema1

 

Podéis acceder a la venta privada en este link con esta contraseña:

http://www.shiseidoprivee.com/decleor/
Código de Acceso: PAULADECLEOR

¡Que paséis un feliz y natural día, y nos vemos prontito por aquí!

 

Paula Echevarría

Posts recientes relacionados:

 

Author Description

Decléor

Añadir un comentario

Comentarios (1)

  1. Silvia Martes - 23 / 04 / 2013
    El código no funciona... http://elpecadoriginal.blogs.elle.es/

Añadir un comentario